Este artículo fue publicado el 25 de marzo de 2021 / Collage: www.territoribc.com
Por estas fechas, desde la organización estamos inmersos de lleno en la preparación de los Premis Molt Bàsquet de cada temporada, pensando en los primeros días de julio para que esté todo listo y con buscando toda la comodidad posible para los asistentes, pero tal como ocurrió el año pasado, con los Premis Molt Bàsquet 2021, que habría sido la décima de las ediciones si el 2020 y el 2021 se hubieran podido realizar.
Desde la organización de los Premis Molt Bàsquet tenemos presente que la pandemia no ha marchado y que por muchas medidas de prevención e higiene que se puedan tomar, existe una posibilidad muy grande de poner en riesgo la salud de los asistentes a los Premis Molt Bàsquet.
Es nuestra responsabilidad, como organizadores, cuidar de todos los asistentes, y renunciar, pese a nuestros deseos de hacer vivir anualmente los Premis, realizar el evento, por segundo año consecutivo, anteponiendo ante todo la salud de los asistentes.
Desde la organización comunicamos a la dirección del Teatro Josep M. De Sagarra la no realización de los Premis Molt Bàsquet de este año, así como también a los premiados con el Premio Can Xaconet a Toda una Trayectoria, propuestos por la edición del año pasado, y que se tuvo que trasladar a este año, y que esperamos por fin, que en el 2022, puedan recibir su más que merecido homenaje y reconocimiento de las su tarea para el baloncesto de Santa Coloma.
Así mismo comunicamos a los responsables de los clubes colomenses y los patrocinadores y colaboradores que se habían comprometido por la edición 2020 y que ante la anulación de los Premis Molt Bàsquet, se sumaron en colaborar en la edición del 2021. La respuesta de los patrocinadores y colaboradores a nuestra comunicación se ha convertido en la respuesta de querer unirse a la edición del 2022.
Y desde los Premis Molt Bàsquet os invitamos a que os cuidéis y cuidad a vuestros para poder terminar lo antes posible con esta pandemia y podemos recuperar algo de la antigua normalidad y sobre todo, nuestro deporte, el baloncesto.