16 Jul
16Jul

Gramenet Bàsquet Club apostará por una total plantilla de la casa por su segunda temporada en la Tercera Catalana femenina, donde empezará una nueva etapa después de la no continuidad del entrenador, Daniel Arcas, que después de varias temporadas con el equipo dio el salto a senior con el ascenso a Tercera Catalana. 

Para empezar, la baja del entrenador badalonés será cubierta por el máximo responsable de la entidad , Albert “Godo” Godoy y Nayara Aguilera y que contarán con una plantilla íntegramente Gramenet Bàsquet Club. 

El equipo tendrá 5 renovaciones: las interiores Helena Domínguez y Alba Rodríguez y las exteriores Natàlia Ibáñez, Noa Mena y Anna Fernández y un total de 5 bajas: las dos jugadoras llegadas la temporada pasada, Leire Domínguez y Clara Sánchez, más Marta Caracuel, Paula Silva y María Capdevila.

Natalia Ibáñez, a por su segunda en la Tercera Catalana / Fotografía : Gramenet BC 

Para completar el equipo, el club apuesta por las jugadoras de junior femenino, que algunas, la temporada anterior, ya estuvieron en dinámica de senior , y que serán un total de siete jugadoras: Queralt Carmona, Clara Domínguez, Diana Rodríguez, Abril Durán, Emma Romero, María Manjón y Elena Nieves.

 "Gramenet Bàsquet Club apostará por una total plantilla de la casa por su segunda temporada en Tercera Catalana femenina, donde empezará una nueva etapa después de la no continuidad del entrenador, Daniel Arcas, que después de varias temporadas con el equipo dio el salto a senior con el ascenso a Tercera Catalana" 

El equipo colomense finalizó la pasada temporada, la de su debut en Tercera Catalana, en quinta posición, con 17 victorias y 9 derrotas, empatadas con el equipo tercer clasificado , el BF Cornellà “B”, y 48 puntos a favor y 44 puntos en contra. 

La mejor jugadora del equipo, según la estadística de la Federación Catalana de Baloncesto, fue Helena Domínguez, con 14 puntos de media en 22 partidos jugados .


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.